Gerencia de Construcción

Garantía para su Inversión


Como Gerencia realizamos sus Construcciones, conforme a las mejores prácticas para la Administración de Proyectos.

Al inicio realizamos la revisión de Ingenierías, la Planeación y los Programas de Obra; Generamos el AlcanceIngenierías de Valor y el Presupuesto Base.

Conociendo el Alcance y sus Especificaciones, establecemos el Plan de Subcontratación, y procedemos a la Licitación de Especialidades.

Durante la Construcción establecemos el Control y Seguimiento: de los Plazos de Ejecución,  del Control Presupuestal, del Control Contractual, del Control de la Calidad, de la Procura Crítica, la Formalización de Cambios; con este Comisionamiento garantizamos la realización de sus Obras a Bajo Costo, Terminadas y Puestas en Servicio a Tiempo; con su Cierre Técnico y Administrativo Formalizado.

Estas disciplinas le permiten al Cliente tener el Control de sus Proyectos, el Dominio de los Procesos establecidos, la reducción de Tiempos,  teniendo en todo momento información Técnica y Económica confiable para la toma de decisiones.

Tratándose de Contratos de Obra Pública, EPC ó PPS, estos servicios lo ofrecemos apegados a la Normatividad Federal bajo la figura Legal denominada Dirección Ejecutiva de Obra (DEO), o  como Supervisión.